domingo, 29 de octubre de 2017

Lo quieras o no.

  Monstruos. En eso nos convierte el tiempo.
Somos marionetas movidas por nuestros actos pasados, muchas veces incapaces de admitir que somos humanos y que cometemos errores.
Cada mañana al despertarte eres conciente de miles de hechos que cambian tu vida, algunos de manera rápida y precisa y otros que pasan desapercibidos pero que igualmente crean cierta experiencia en ti la cual hace que a la mañana siguiente ya no seas la misma persona, tanto para bien como para mal.
¿Como es realmente el individuo emocionalmente perfecto?, ¿alude todos los sentimientos negativos que se manifiestan en sus pensamientos varias veces al día?, ¿reprime sus pensamientos para ser bien visto ante la sociedad o ante un cierto grupo de personas? y la pregunta que personalmente creo la más importante ¿ser la persona emocionalmente perfecta que deseas que vean los demás cuanto se fijan en ti puede llegar a hacerte verdaderamente feliz?.
Todos en algún momento de nuestra vida nos preguntamos si nuestra manera de actuar es la correcta, pero ¿correcta para quien?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario