domingo, 16 de julio de 2017

Aquel horrible ser que habita en ti llamado miedo.

  El miedo. ¿Qué es el miedo? si no más que un traidor amigo que te agarra y no te deja ser quien reamelnte quieres ser, quien realmente eres.
  Para muchos de nosotros la exlicación hacia este es la que dice que no es mas que un simple mecanismo de autodefensa que activa nuestra mente cuando vemos  o pensamos en algo que realmente nos disgusta, pero si lo pensais bien ¿nos defiende realmente el echo de estar atado a tus miedos? ¿o tal vez lo que realmente està haciendo es en la mayoría de los casos anularnos y hacer de nosotros mismos unos Y SIS?.
   Seguramente os estareis preguntando que que es una persona Y SI. Basicamente es un nombre que he dedicido poner yo a todos aquellos los cuales amarían hacer algo pero que tan solo por el mismo echo de que tienen miedo solo pueden limitarse a decir ¿Y SI hubiese hecho lo que deseaba en ese momento? tal vez estaría mejor... o tal vez no, pero ¿sabes que? esa persona jamás llegará a conocer realmente la respuesta a su pregunta debido a que en el momento que el/ella deseabá algo realmente no lo consiguió a causa de esa horrible sensación de fracaso y humillación que jamás llegó a ser más que una imaginaria senación creada por ese que nos sigue a todos lados, esperando el momento idóneo para salir a la luz y dejar ver nuestra peor versión de nosotros mismos, obligando a que la mejor se quede en las sombras y jamás acabe obteniendo el máximo de su potencial.
    Uno de los grandes tópicos mayormente conocidos a escala mundial y el cual se ha tenido en cuenta en más de una obras especialmente famosas es el "tempus fugit" y lo menciono debido a que el significado de este debe tenerse en cuenta en el momento que liberamos a aquel horrible ser que habita dentro de nosotros llamado miedo, debido a que ciertos deseos necesitan esfuerzo y dedicación y para ello el tiempo es esencial, a causa de que todo este trabajo que realizamos nunca será finalizado con dos o tres dias y mucho menos perfeccionado. Muchas veces para obtener el mejor resultado en lo que estamos haciendo lo cual es lo que realmente deseamos hacer, necesitamos una gran cantidad de tiempo y por ello, en el momento en el que sepas lo que realmente te agrada, con lo que realmente te sientes a gusto empieza a llevarlo a cabo de immediato, piensa que en cuanto antes te pongas mas tiempo tendras para perfeccionar y sacar brillo a lo que te apasiona.
  En el caso de que aún no sepas que es lo que te gusta no te estreses, todos en nuestro interior sabemos a la perfección cual es el momento del día en el que mas disfrutas haciendo algo, aún que sea el momento en el que cantas en la ducha fuerte y decidido, con esa vocecilla dentro de tu cabeza que te dice "eres el/a mejor cantante que existe, ni Beyoncé se encuentra a tu altura...por no ablar de Lady Gaga, esque te queda a años luz, porque eres el mejor". Simplemente debes darte cuenta de que eso el lo que realmente te hace feliz y llevarlo a cabo, acompañado de tu pequeña vocecita que te dice que eres el mejor, la cual cada día que pasa se va haciendo mas fuerte y acaba siendo el grito que todos oyen cuando te ven hacer lo que te gusta.
   Pero para ello no olvides que no todo es tan facil, habrá momentos de sudor, lágrimas, enfado contigo mismo y con el mundo en si, pero JAMÁS  debes dejar que en esos momentos se apodere de ti tu miedo, debes saber vencer-le y dejarle claro que simpemente tú eres el dueño de tu vida, simplemente tú y nadie más.